Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

9 de mayo de 2023

Luján: Se inauguró la Muestra Móvil de Ana Frank en el Museo Municipal de la Ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio invita a la comunidad a visitar la Muestra Móvil de Ana Frank, que permanecerá disponible desde este martes 9 hasta el lunes 15 de mayo, en el Museo Municipal de la Ciudad

(Luján, 09.May.2023 / A1 Noticias)  Por inconvenientes técnicos, el camión del Museo Móvil no pudo instalarse en Luján, pero la Muestra que albergaba fue colocada en el Museo Municipal, ubicado en el Edificio La Cúpula (San Martín 28).

Durante siete días, de 9.30 a 15.30 horas de lunes a viernes, y de 11 a 18 sábado y domingo, la muestra “De Ana Frank a nuestros días” puede ser recorrida, de forma libre y gratuita, por escuelas, docentes, grupos y público general.

“Agradecemos al personal del Museo y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los grupos escolares. Los esperamos los próximos días en La Cúpula para profundizar sobre la vida de Ana Frank y su contexto histórico, junto a guías especialmente capacitados” señaló el Director de Culturas Manuel Escola.

En ese sentido, cabe señalar que la instalación, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación y el Centro Ana Frank Argentina, contó con una previa capacitación a jóvenes voluntarios que se formaron como guías y un taller de entrega de materiales a docentes. 

Para solicitar visitas grupales las y los interesados deberán enviar un mail a [email protected] detallando los datos de la institución, cantidad de visitantes y curso (en caso de corresponder).

COMPARTIR:

Comentarios