Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 7.9º

7.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

8 de mayo de 2023

Azul: El Municipio será nuevamente sede de la preliminar oficial del Mundial de Tango

Por: Redacción A1 Noticias

Los días 8 y 9 de julio, Azul será sede de la Preliminar Oficial de Tango BA Festival y Mundial 2023 para participar del Mundial de Tango que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de agosto. El evento se desarrollará durante los dos días en el SUMAC

(Azul, 08.May.2023 / A1 Noticias)   En este marco, se encuentra abierta la inscripción para la competencia oficial de Tango Pista de la  mencionada preliminar. Los interesados podrán anotarse en forma gratuita en www.tangoenazul.com.

El Jurado del evento estará compuesto por los bailarines, maestros y reconocidos coreógrafos, Andrés Tanguito Cejas & Genoveva Fernández y Aurora Lubiz & Pablo Giorgini. Asimismo, habrá un veedor enviado por la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La pareja ganadora pasará directamente a la instancia semifinal del Mundial de Tango. Además, habrá numerosos premios en efectivo.

Como es costumbre en este certamen, durante las noches de milongas harán sus respectivos shows los jurados. También estarán presentes las orquestas Cuarteto Mulenga, y cerrando la preliminar Azul, Los Herederos del Compás.

Este festival, de gran afluencia de público de todo el país, sigue fomentando el crecimiento y la profesionalización en la materia de tango danza, como así también convierte a nuestra ciudad en un punto estratégico de visita turística.

COMPARTIR:

Comentarios