Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 22:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.6º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de mayo de 2023

Campana: La Escuela Municipal de sóftbol participó de un encuentro deportivo en San Pedro

Por: Redacción A1 Noticias

La delegación campanense compartió una amena jornada acompañada por profesores de la Dirección de Deportes

(Campana, 05.May.2023 / A1 Noticias)   A través de la Dirección de Deportes, el Municipio sigue desarrollando acciones para promover la práctica deportiva en toda la comunidad y, en especial, en los niños y jóvenes.

Así fue como el pasado lunes feriado nacional impulsó la participación de la Escuela Municipal de Sóftbol en encuentro deportivo en la ciudad de San Pedro.

La delegación campanense viajó junto a las profesoras Marisol Ávalos y Carolina Pereyra y la gran colaboración de la ex jugadora campanense de la Selección Argentina Pamela Reynoso. 

Campana estuvo representada por tres equipos de la categoría Sub14, que disputaron tres cada uno:

Campana Blanco jugó contra SP Sub15 masculino, SP Sub14 masculino y Santa Lucía Sub16, resultando ganador en dos partidos.

Campana Amarillo jugó contra Socorro Sub14, Técnica N° 1 y Santa Lucía Sub12, alcanzando la victoria en los tres partidos.  

Campana Azul jugó contra SP Sub16 femenino Normal, SP Sub18 femenino y Sub16 Normal, empatando dos partidos.

“Cada encuentro se desarrolló en el marco de un gran clima de compañerismo y diversión, donde ambas instituciones pudieron demostrar en la cancha todo lo aprendido”, expresó el director de Deportes, Matías Lugo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Campana: El Municipio fortaleció el Programa de Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo

Campana: El Municipio fortaleció el Programa de Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo

Se amplió la cantidad y el monto de las becas para jóvenes que se destacan en competencias nacionales e internacionales
DEPORTES
Berazategui: La ciudad recibió a más de 350 competidores en la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”

Berazategui: La ciudad recibió a más de 350 competidores en la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”

El Municipio fue sede de la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”, que este año llevó ese nombre en homenaje al histórico Jefe comunal de la ciudad. Carlos Balor, actual intendente municipal, asistió a la inauguración oficial del torneo que reunió a más de 350 competidores de todo el país en las categorías infantiles, juveniles y mayores
DEPORTES
Quilmes: El Municipio lanzó la “Usina de Gestión Deportiva y Comunitaria”, un ciclo de formación para dirigentes deportivos

Quilmes: El Municipio lanzó la “Usina de Gestión Deportiva y Comunitaria”, un ciclo de formación para dirigentes deportivos

En articulación con la Universidad de Buenos Aires, presentará el próximo miércoles 14, a las 18.30, el lanzamiento oficial de la Usina de Gestión Deportiva y Comunitaria, un ciclo de capacitación destinado a dirigentes deportivos, referentes sociales y miembros de instituciones comunitarias

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.