Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de mayo de 2023

Malvinas Argentinas: Noe Correa, Nardini y Katopodis inauguraron el pavimento de la calle Juan Francisco Seguí Norte

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de 10 cuadras entre las calles Bolivia y Padilla, que benefician a los vecinos de Tierras Altas y de Tortuguitas. El encuentro inaugural estuvo acompañado por una bicicleteada con 25 ciclistas de la organización malvinense ACUMA, y por la comunidad educativa de la ES N° 17 y el Instituto Modelo de Tortuguitas

(Malvinas Argentinas, 03.May.2023 / A1 Noticias)  El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y al vicepresidente primero de la Cámara de Senadores bonaerense, Luis Vivona, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Juan Francisco Seguí Norte, junto a su respectiva hidráulica.

Noe Correa dijo: “Estamos inaugurando diez cuadras de pavimentos con obra hidráulica. Se trata de una troncal principal, la calle Seguí, que nos va a generar la conectividad con varias localidades y ciudades de nuestro distrito”. “Gracias al financiamiento y el apoyo de nuestro ministro Gabriel Katopodis, podemos hacer realidad el sueño de muchos malvinenses”, agregó.

Por su parte, Gabriel Katopodis expresó: “Esperar por treinta años o más un pavimento, con buena iluminación y que el barrio salga adelante, habla del compromiso y el trabajo de Noe y de Leo”. “En Malvinas Argentinas en los últimos siete años, se hizo mucho más que lo que se hizo en treinta años. Un faro para toda la región de la provincia de Buenos Aires”, señaló el ministro.

En la misma calle Seguí, a la altura de Haití, también se inauguró un mural concientizando sobre la preservación de la naturaleza y de los animales. Además, en esta ocasión, participaron de una bicicleteada, miembros de la Asociación de Ciclistas Unidos de Malvinas Argentinas (ACUMA); como también alumnos de la Escuela Secundaria N° 17, que se sumaron a la implantación de árboles frente al colegio al que a asisten a diario. El Instituto Modelo de Tortuguitas, también se hizo presente en la inauguración.

Luego del corte inaugural, Leo Nardini detalló: “Esta obra, nos da la posibilidad de conectar la ciudad de Tortuguitas con la Av. del Sesquicentenario (ex ruta 197), uniendo con Tierras Altas, Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués, lo que nos permite también, poder planificar cuando podamos liberar la traza, la conectividad para los vecinos del lado sur de Tierras Altas”, y concluyó: “Todo lo que nos falta lo vamos a alcanzar, con corazón y compromiso, para seguir viendo el avance de nuestro lugar, que es Malvinas Argentinas”.

COMPARTIR:

Comentarios