Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 12:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de mayo de 2023

Malvinas Argentinas: Noe Correa, Nardini y Katopodis inauguraron el pavimento de la calle Juan Francisco Seguí Norte

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de 10 cuadras entre las calles Bolivia y Padilla, que benefician a los vecinos de Tierras Altas y de Tortuguitas. El encuentro inaugural estuvo acompañado por una bicicleteada con 25 ciclistas de la organización malvinense ACUMA, y por la comunidad educativa de la ES N° 17 y el Instituto Modelo de Tortuguitas

(Malvinas Argentinas, 03.May.2023 / A1 Noticias) El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y al vicepresidente primero de la Cámara de Senadores bonaerense, Luis Vivona, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Juan Francisco Seguí Norte, junto a su respectiva hidráulica.

Noe Correa dijo: “Estamos inaugurando diez cuadras de pavimentos con obra hidráulica. Se trata de una troncal principal, la calle Seguí, que nos va a generar la conectividad con varias localidades y ciudades de nuestro distrito”. “Gracias al financiamiento y el apoyo de nuestro ministro Gabriel Katopodis, podemos hacer realidad el sueño de muchos malvinenses”, agregó.

Por su parte, Gabriel Katopodis expresó: “Esperar por treinta años o más un pavimento, con buena iluminación y que el barrio salga adelante, habla del compromiso y el trabajo de Noe y de Leo”. “En Malvinas Argentinas en los últimos siete años, se hizo mucho más que lo que se hizo en treinta años. Un faro para toda la región de la provincia de Buenos Aires”, señaló el ministro.

En la misma calle Seguí, a la altura de Haití, también se inauguró un mural concientizando sobre la preservación de la naturaleza y de los animales. Además, en esta ocasión, participaron de una bicicleteada, miembros de la Asociación de Ciclistas Unidos de Malvinas Argentinas (ACUMA); como también alumnos de la Escuela Secundaria N° 17, que se sumaron a la implantación de árboles frente al colegio al que a asisten a diario. El Instituto Modelo de Tortuguitas, también se hizo presente en la inauguración.

Luego del corte inaugural, Leo Nardini detalló: “Esta obra, nos da la posibilidad de conectar la ciudad de Tortuguitas con la Av. del Sesquicentenario (ex ruta 197), uniendo con Tierras Altas, Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués, lo que nos permite también, poder planificar cuando podamos liberar la traza, la conectividad para los vecinos del lado sur de Tierras Altas”, y concluyó: “Todo lo que nos falta lo vamos a alcanzar, con corazón y compromiso, para seguir viendo el avance de nuestro lugar, que es Malvinas Argentinas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

El Municipio abrió la inscripción a una nueva capacitación de promotoras y promotores en primera escucha y prevención de los consumos, una propuesta formativa orientada a fortalecer el abordaje comunitario frente a situaciones de consumo y adicciones, con eje en la escucha como primer acercamiento y herramienta fundamental de acompañamiento
MUNICIPIOS
Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

El Municipio realizó la presentación formal de los docentes y cuerpo de instructores que tendrán a su cargo la capacitación y formación de los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria (CPC) del partido
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

El intendente Juani Ustarroz y el presidente del Instituto de Asociativismo y Cooperativismo bonaerense, Gildo Onorato, sellaron un acuerdo para abrir el "Punto Cooperativo N°16". El espacio facilitará trámites administrativos, capacitación y regularización técnica en el territorio, potenciando el desarrollo educativo, laboral y productivo del sector

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.