Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.1º

20.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de julio de 2019

Luis Siri, precandidato a intendente de Lincoln presentó la lista del Frente de Todos

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó la presentación oficial de todos los integrantes de la lista del Frente de Todos en la ciudad bonaerense de Lincoln, donde un gran número de vecinos se convocaron para apoyar la boleta encabezada por el ingeniero Luis Siri, quien aseguró que “mi mayor anhelo es construir un gobierno para todas y todos los linqueños”

(Lincoln, 13.Jul.2019 / A1 Noticias) Con la presencia de los precandidatos a legisladores por la 4ª sección electoral, entre los que se encontraban Viviana Guzzo (concejal de General Viamonte), los jefes comunales Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Alexis Guerrera (General Pinto) y Mercedes Ruffa (concejal de Lincoln), una multitud se dio cita en el acto de presentación de la lista local del Frente de Todos.

Acompañan a Siri como precandidatos a concejales Bernardo Baccello, Patricia Gatti, Diego Ibáñez y Mónica Solanille, en los primeros lugares y como aspirantes a ingresar al Consejo Escolar, Leandro Bálsamo, Marcela Dutto y Silvio Olivera.

El precandidato de la lista de Unidad en Lincoln expresó que “conformamos una lista con candidatos jóvenes y con gente de experiencia. Pero principalmente con vecinos de Lincoln que tienen muchísimas ganas de trabajar. Nuestro mayor anhelo es poder construir un gobierno que sea de todos y para todos”.

Luis Siri apuntó directamente a las políticas de ajuste del gobierno nacional e ironizó que “el responsable de que yo esté en este lugar es Mauricio Macri y este deplorable gobierno que está haciendo. Si seguimos en nuestra zona de confort esto no va a cambiar”, agregando que “mi decisión también pasa por esto, hoy siento que los argentinos realmente la estamos pasando muy mal”.

El dirigente linqueño recordó su paso por la Secretaría de Obras Públicos durante la gestión del ex intendente Jorge Fernández, “acá en Barrio Norte, hace unos años había un descampado, que lo pudimos transformar en un centro de salud, en una biblioteca, en un playón deportivo. Y acá nomás, a pocas cuadras, también tenemos un acceso (García Tuñón) que hoy lo vemos con un hermoso bulevar, iluminado, cuando antes estaba oscuro y lleno de pozos”.

Respecto al área de salud destacó que “hicimos un gran trabajo con el hospital, hicimos obras como el de la clínica médica, sala de esterilización y la planta de oxígeno, por mencionar algunos proyectos, y además instalamos un tomógrafo y un resonador para los vecinos”.

En una larga lista de obras completadas durante la gestión de la que fue pieza clave, Siri enumeró “los CIC en los barrios, las plazas Sarmiento y la Plaza Ludovico Ferrari; el CEF Nº 16; el Centro Educativo Municipal ´Pibelandia´, la reconstrucción del palacio municipal, del patio cívico; las obras de desagües, la ampliación de la planta depuradora, las 300 cuadras de pavimento, 200 de cordón cuneta, y las 500 viviendas sociales”, afirmó.

Sobre el cierre Siri reflexionó que “Raúl Alfonsín decía que con la democracia se come, se cura y se educa. Está claro que con Macri como presidente, con la democracia no se come, no se cura y no se educa. Por eso es que debemos revertir esta historia, debemos cambiar el rumbo. No hay manera de continuar así. Por eso cuando decimos que volveremos, yo digo que debemos volver para no ser mejores que ellos, sino para ser mejores de lo que fuimos”, concluyó su mensaje entre la ovación de los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios