Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de abril de 2023

Nardini y Stadnik firmaron convenios de obras para Carlos Casares

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y el jefe comunal se reunieron para avanzar con proyectos para la realización de nuevos asfaltos en diferentes barrios de la ciudad cabecera

(CABA, 28.Abr.2023 / A1 Noticias) El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, avanzaron con la firma de un convenio cuya inversión es de 180 millones de pesos, para la realización de obras de pavimento en diferentes puntos del distrito.

Durante el encuentro, se acordó la ejecución de 35 cuadras para los barrios “110 viviendas”, “Butazzoni” y en el sector oeste de la planta urbana. Los trabajos mejorarán las condiciones de transitabilidad en distintos sectores de la ciudad cabecera, especialmente los días de lluvias.

“Estamos avanzando este año con un plan muy intensivo de pavimentación, gracias a la ayuda del Ministro Nardini y del Gobernador Kicillof. Sin el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires sería imposible ejecutar este tipo de obras”.

Además, destacó que “la obra pública es una movilizadora de la economía, sobretodo en este momento que estamos en una situación de sequía. Es la fuente de trabajo más importante que hay en Casares hoy en día”.

Por último, hizo hincapié en que “el cordón cuneta y la pavimentación no es un lujo, la verdad que es un derecho porque es lo que permite llevar a los chicos a la escuela y a la gente llegar a sus trabajos”.

COMPARTIR:

Comentarios