Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 9.4º

9.4°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

27 de abril de 2023

Monte Hermoso: El Jardín de Infantes 901 festejó su 50° Aniversario

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Marcos Fernández, participó del acto por el 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 901 “Mariquita Sánchez”, una de las instituciones educativas más antiguas de Monte Hermoso y la primera de nivel inicial

(Monte Hermoso, 27.Abr.2023 / A1 Noticias)  “Quiero agradecer el enorme esfuerzo que hacen todos los que llevaron y llevan adelante esta institución, en la que se ven reflejados los frutos del trabajo diario y conjunto” manifestó el Jefe Comunal ante los presentes.

“Es importante también destacar la presencia del Estado en la cotidianidad del quehacer institucional; desde el municipio, el Consejo Escolar y Concejo Deliberante tratamos de estar siempre a la altura de las circunstancias”.

La celebración contó también con las palabras de la directora de la institución, Betiana Haure y del inspector jefe Regional de Educación, Claudio Martini quien destacó que “hoy nos toca como Estado Municipal, Provincial y Nacional pensar una educación para el futuro, para todos, que cobije a las primeras infancias y sobre todo pensar con esperanza que una sociedad distinta y mejor es posible”.

En el marco del acto se descubrió la placa aniversario y se compartió el corte de torta con abanderados de instituciones educativas e intermedias, autoridades como el diputado Alejandro Dichiara;  el presidente del Concejo Deliberante, David Quintana y demás ediles; el  presidente del Consejo Escolar Hugo Echevarría y consejeros;  los secretarios de Gobierno, Hernán Arranz; de Desarrollo Social, Rosana Sotelo y el de Turismo, Franco Gentili, entre otros.

También participaron el jefe Distrital de Educación, Julio Bello; la inspectora de Nivel Inicial, Lic. Eugenia Otegui, y su par de Nivel Secundario, Gabriela Rodríguez.

El Jardín cumplió medio siglo el pasado 23 de abril y actualmente cuenta con una matrícula de 170 alumnos y 8 salas.

COMPARTIR:

Comentarios