Pilar: De Achával acordó con Molina la unidad del FdT y enfrentará a las listas de Pitronaci y Gondell
José Barreiro: “Sueño un Moreno donde el vecino pueda opinar y que nosotros como dirigentes políticos aprendamos a escuchar”

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:39 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  MUNICIPIOS  7 de julio de 2019
Malvinas Argentinas: Magario recorrió junto al intendente Nardini obras de pavimentación
La precandidata a vicegobernadora de la provincia, por el Frente de Todos, Verónica Magario, acompañó al jefe comunal local, Leonardo Nardini, en un recorrido de supervisión y visita a obras de pavimentación en la zona de Los Polvorines. Allí aseguró que junto a Axel Kicillof trabajaran en conjunto junto a los intendentes “para sacar la provincia adelante”

Por: Redacción A1 Noticias


(Los Polvorines, 07.Jul.2019 / A1 Noticias) La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora ratificó que junto a su compañero de fórmula trabajarán en conjunto con los intendentes para responder a las necesidades de los vecinos y vecinas.

“La provincia de Buenos Aires, sólo se podrá poner de pie a partir de la experiencia, de la sensibilidad y del compromiso con nuestra gente. Eso es lo que han demostrado los intendentes ante la ausencia del gobierno de Macri y Vidal”, afirmó Magario.

Los dirigentes saludaron a los vecinos y conversaron sobre las obras puestas en marcha por parte del municipio y el contraste con la ausencia del gobierno provincial y nacional. “Una vez más ratifico que somos los intendentes los que le hemos puesto el pecho a la crisis y hemos generado, con nuestros recursos, las respuestas a las verdaderas necesidades de los vecinos y vecinas de toda la provincia de Buenos Aires”, remarcó la intendenta de La Matanza.

Por su parte, Nardini describió que la obra que recorrieron se trata de un trabajo integral de hidráulica y pavimentación de la calle Darregueira en el barrio Los Nogales de la localidad de Los Polvorines. “Esta obra es parte del desarrollo de obras descentralizadas en los barrios de Malvinas Argentinas, donde tenemos una planificación de inversión del Estado municipal para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y dignificarlos a través de la obra pública”.

Magario elogió el trabajo del joven intendente y recordó que “este distrito viene trabajando con un gran plan integral de pavimentos con mucho esfuerzo, también la obra hidráulica que generalmente es más cara, pero es muy importante para que la gente no tenga más problemas cuando llueve. Esto prácticamente les cambia la vida para siempre a los vecinos”, sostuvo.

La precandidata afirmó que este es el ejemplo del trabajo que quieren hacer en la provincia junto con Axel Kicillof. “La provincia sólo se podrá poner de pie a partir de la experiencia, de la sensibilidad y del compromiso con nuestra gente. Eso es lo que han demostrado los intendentes ante la ausencia del gobierno Macri y Vidal. Ese es el ejemplo que nos dan los intendentes como Leo Nardini, nosotros nos comprometemos a aportar para la transformación de la provincia teniendo como prioridad la generación de empleo, los salarios dignos y las obras que se necesitan en cada municipio”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIOS
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

17.8°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet