Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.4º

15.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de abril de 2023

Junín: Se llevó a cabo una nueva entrega de reconocimientos a deportistas del partido

Por: Redacción A1 Noticias

En las instalaciones del teatro “La Ranchería” se realizó un nuevo encuentro festivo organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) "José Luis Buono", con el apoyo de Gobierno de Junín, con el propósito de agasajar y destacar todo el esfuerzo que realizan los deportistas de nuestra ciudad, en sus respectivas disciplinas

(Junín, 26.Abr.2023 / A1 Noticias) Además, el evento contó con un fin benéfico ya que la entrada al mismo constó de un alimento no perecedero que será donado al comedor merendero “Los Chiquititos”.

Luego de la jornada, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, declaró: “Nos pone muy contentos que este tipo de festejos se puedan dar en la ciudad, es un placer siempre acompañar como Gobierno de Junín a toda la gente del CPD con Héctor (Coirini) a la cabeza, quien hace un enorme trabajo junto a toda su comisión para reconocer y distinguir el esfuerzo de todos los deportistas juninenses”.

“Este evento es una tradición ya en la agenda social y deportiva, algo que ya marcó un hito en la ciudad y que sirve para destacar toda la labor de los deportistas, tanto profesionales como amateurs y quienes están nucleados en clubes”, dijo Petrecca y añadió: “Todos ellos tienen un enorme mérito a la hora de lograr objetivos y cumplir metas, por lo que también es una alegría estar presentes en esta noche de agasajo para ellos”.

Seguidamente, el funcionario municipal expresó que “esto se enmarca también dentro un activa política de apoyo y fomento que implementamos desde la Municipalidad”, y agregó: “Agradezco al CPD por la invitación y por tenernos en cuenta todos los años para estos festejos”.

En tanto, Héctor Coirini, presidente del CPD, manifestó: “Esto demanda de muchísimo esfuerzo y trabajo aunque no parezca, mucho tiempo de organización con chicos que van cambiando día a día, y los grandes logros por ahí los consiguen o por ahí no, y es necesario estar muy pegados a ellos para destacarlos. Por suerte siempre sale de la mejor manera, podemos cometer errores como cualquiera, pero el resultado siempre es satisfactorio”.

“Venimos de una fiesta muy importante que realizamos en el mes de diciembre y pensábamos descansar un poco, pero afortunadamente para ellos no nos dan abasto. Es un orgullo que haya tanto deporte y tantas disciplinas en la ciudad, y que se esté trabajando tanto para eso y para nosotros es un orgullo premiarlos a todos”, afirmó el periodista deportivo.

Por otra parte, Coirini hizo mención al fin benéfico que también tuvo el evento con la donación de alimentos no perecederos para el comedor “Los Chiquititos”: “Esto fue gracias a la coordinación que tuvimos con el secretario Manuel Llovet, del área de Desarrollo Social, quien nos dio la posibilidad de tener un merendero cerca para ayudarlos. Nosotros no cobramos entrada, hacemos todo ad honorem y si no recibimos el apoyo generalizado del Gobierno de Junín como lo tenemos, no podríamos realizar este tipo de cosas".

“El Municipio está siempre al lado nuestro, al igual que distintas empresas que también nos apoyan y la idea de esto fue ayudar también a los que más lo necesitan en estos momentos con estos alimentos no perecederos”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios