Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

19 de abril de 2023

San Nicolás: Wali Iturriaga llega con su espectáculo “La Jenny”

Por: Redacción A1 Noticias

El domingo 23 de abril en el Teatro Municipal, el exitoso humorista correntino Wali Iturriaga presentará “La Jenny”, un espectáculo con sus mejores personajes en dos funciones: a las 19:30 y 21:30

(San Nicolás, 19.Abr.2023 / A1 Noticias) Gracias a las redes sociales, este artista se ha convertido en un suceso que, en el último tiempo, se volcó al teatro y la repercusión superó sus expectativas. Debido a esto resultó Revelación del Premio Estrella de Mar 2023.

Así de intempestiva fue la llegada de "Jenny", el personaje de una mujer a veces frontal y otras irritada con un marido sumiso, que lo hizo explotar en las redes sociales, donde ahora tiene más de 12 millones de seguidores entre Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.

Por otro lado, en la continuidad de la cartelera del Teatro Municipal, el jueves 27 de abril a las 20:30 se desarrollará una gala lírica a cargo de artistas del Teatro Colón. El evento se desarrollará en el marco del Programa Cultura Ternium 2023 y será a beneficio de la Asociación de Escritores Nicoleños.

En tanto que para el mes de mayo se anuncia el recital de Sergio Sainz y Rodrigo Aberastegui, y para junio están previstas las presentaciones de Alejandro Lerner con todos sus éxitos y “Experiencia Queen” con los más grandes clásicos de la banda británica.

COMPARTIR:

Comentarios