Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de abril de 2023

La Provincia avanza en obras de más de $52 millones en el hospital Meléndez de Almirante Brown

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de múltiples obras de infraestructura y dotación de nuevas camas de internación, que benefician a toda la comunidad hospitalaria de pacientes y trabajadores

(Almirante Brown, 07.Abr.2023 / A1 Noticias) Con una inversión superior a 52 millones de pesos, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con la importante remodelación del hospital “Lucio Meléndez” de Almirante Brown. Allí, se remodela a nuevo el pabellón de Clínica Médica. También ponen en valor el frente, los pasillos y el ingreso principal del hospital. Además, equipan con doce camas nuevas para internación.

“El Estado provincial invierte para modernizar con obras de infraestructura y nuevo equipamiento a los hospitales públicos. Son obras que transforman, que ya se quedan para siempre. Esta inversión potencia la capacidad de atención y garantiza el derecho a la salud y a un futuro mejor para todos y todas las bonaerenses”, destacó el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Las obras de remodelación del pabellón de Clínica Médica están pronto a finalizar para potenciar la atención en el servicio y poner en valor el patrimonio histórico edilicio. 

A la vez, se realizan importantes trabajos de infraestructura para restaurar el frente del hospital, como así también el ingreso principal, el hall, pasillos y baños. A esta inversión se le suma la adquisión de doce camas nuevas para internación de pacientes.

En tanto, otras obras previstas y a iniciarse en el hospital son la refacción de las salas de mamografía y tomografía que, además, serán equipadas con tecnología de última generación. También serán reparados los servicios de pediatría, neonatología y quirófanos.

COMPARTIR:

Comentarios