Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de junio de 2019

Barquero: “Si desde la oposición trabajamos en unidad, se termina el gobierno de Tagliaferro”

Por: Redacción A1 Noticias

El precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero participó junto al jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta y al secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, del Foro por la Educación Pública. Donde reivindicó “la histórica lucha de los trabajadores docentes a 36 años del primer paro de la educación a la dictadura militar”

(Morón, 03.Jun.2019 / A1 Noticias) Del importante encuentro también estuvieron presentes el titular del sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Duré; el precandidato de Unidad Ciudadana Lucas Ghi, y concejales del Frente Renovador, bajo el lema: “Defender en todo momento la educación pública”.

Respecto a la posibilidad de participar de una PASO en el distrito, Barquero reiteró sus aspiraciones sobre mantener su precandidatura, aunque destacó que “en varias oportunidades manifesté sobre mi voluntad de ser intendente de Morón, pero sostengo profundamente que lo más importante no son los personalismos, sino la verdadera unidad”.

Anticipó la posibilidad de lograr una “lista de unidad” en el distrito, destacando “la importancia de continuar construyendo consensos”. En este mismo sentido, agregó que “si todos los candidatos de la oposición, trabajamos sobre una propuesta de unidad concreta, se termina el gobierno de Tagliaferro. Y eso es lo que nos piden todos los días los vecinos de Morón”.

Sobre la decisión de CFK de anunciar mediante un paso al costado la candidatura de Alberto Fernández, aseguró que “Cristina nos marcó el camino y dejó en claro que los proyectos están por encima de las personas, y en esa idea está la base para construir la mejor propuesta con lo mejor de cada uno”, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios