Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.7º

18.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de abril de 2023

Azul: Se realizó una nueva edición de la feria de economía social

Por: Redacción A1 Noticias

Se desarrolló una nueva edición de la feria de economía social en la Plaza del Quijote, ubicada en Av. Mitre y Costanera

(Azul, 03.Abr.2023 / A1 Noticias) En la ocasión, estuvo presente el camión de pescados, panificados y un puesto de kiwis donde quienes utilizaron cuenta DNI obtuvieron un 40% de descuento. 

Asimismo, participaron emprendimientos locales, entre ellos, El Rey de la Pastafrola ofreciendo a la comunidad productos panificados como cabshas, milhojas, tarta de coco, pastafrolas, pizzas, chips, miel y conservas; y otros dedicados a la confección de ropa y accesorios.

Cabe destacar que la importancia de estas actividades reside en que los emprendedores pueden comercializar sus variados productos directamente al consumidor, a precios competitivos que favorecen al vecino.

La misma se desarrollara nuevamente mañana, martes 4 de Abril en la Plaza Belgrano, frente a la Delegación y será en el horario de 9 a 14.

En la ocasión, se contará con la presencia del camión de pescados y emprendimientos, entre ellos, El Rey de la Pastafrola dedicado a la producción de panificados.

En este sentido, quienes abonen con cuenta DNI el pescado y los panificados, obtendrán un 40% de descuento.

COMPARTIR:

Comentarios