POLITICA

30 de mayo de 2019

San Miguel: Concejales del peronismo anuncian que La Porta es el candidato de la unidad

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante una conferencia de prensa, de la que participó el concejal Bruno Baschetti junto a su par Juan José Castro, se anunció que “como única alternativa para derrotar a Macri, Vidal, Joaquín de la Torre y su delfín Jaime Méndez tomamos la determinación de acompañar a Franco La Porta como candidato a intendente en una lista única”

(San Miguel, 30.May.2019 / A1 Noticias) El anuncio se realizó en conferencia de prensa, de la que participaron además de los concejales de UC – PJ, referentes territoriales, dirigentes sociales y autoridades partidarias. En la misma los ediles expresaron que, “como fuerza política opositora, la única alternativa posible para derrotar a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre y Jaime Méndez es construir y consolidar la unidad en el distrito”.

Por estos motivos, Baschetti y Castro tomaron la determinación de “acompañar al Presidente del bloque, nuestro compañero Franco La Porta como candidato a intendente de San Miguel en una lista única que por supuesto acompañará la fórmula nacional de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner), como así también la provincial de Axel (Kicillof) y Verónica (Magario)”.

"Entendemos que estamos en un momento bisagra en la historia de nuestro municipio, la provincia y la nación. Cuando caminamos por los barrios con Juanjo (Castro) la gente nos decía ´Júntense´, ´Únanse´, ´Saquen a estos tipos´; y por ello y tomando como ejemplo de la ex presidenta CFK que puso en valor el apotegma del peronismo: ´Primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres y mujeres´ es por es que decidimos poner el interés de San Miguel por encima del interés personal”, manifestó Bruno Baschetti.

Por su parte, Juan José Castro expresó que “en estos tiempos teníamos que ofrecerle al pueblo de San Miguel la posibilidad de tener una lista única, no para ganar la elección, si no para gobernar a partir del 10 de diciembre, ahora es el momento de pensar en los vecinos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios