Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de marzo de 2023

Julio Zamora: “Siento el respaldo de la comunidad y estoy dispuesto a seguir trabajando juntos para construir el Tigre que merecen”

Por: Redacción A1 Noticias

Lo afirmó el intendente en un agasajo organizado por el Municipio para más de 700 vecinas, en el marco del Mes de la Mujer. “La gente necesita hechos y nosotros lo estamos haciendo posible gracias al trabajo articulado entre los Gobiernos nacional, provincial y comunal”, señaló Zamora. El encuentro contó con un espectáculo de humor, sorteos y un show musical

(Tigre, 31.Mar.2023 / A1 Noticias) En el salón de eventos Mansión del Sol, el intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, reconoció el trabajo social, comunitario y profesional de más de 700 vecinas de Benavídez y manifestó: “Siento el respaldo de la comunidad y estoy dispuesto a seguir trabajando juntos para construir el Tigre que merecen”.

Y continuó: “Nuestro deber como servidores públicos es ejecutar acciones para cumplir los nuevos deseos y horizontes que tiene la sociedad. La gente necesita hechos y nosotros lo estamos haciendo posible gracias al trabajo articulado entre los gobiernos nacional, provincial y comunal. Estamos cuidando e invirtiendo los recursos de la comunidad con responsabilidad en obras que son transformadoras para nuestra ciudad”.

En sus palabras, el jefe comunal destacó algunas de las obras inauguradas en su gestión, como el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez; los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Benavídez, Don Torcuato y Tigre centro, la inversión histórica ejecutada en educación, los dos jardines maternales y el reacondicionamiento integral del Hospital Materno Infantil, entre otros. Además, comunicó que avanza la construcción de los dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato y la conexión de agua y cloacas en todo el partido junto al Gobierno Nacional.

En relación al agasajo para las vecinas -organizado en el marco del Mes de la Mujer- ponderó: “Este tipo de encuentros son periódicos y lo realizamos con mujeres de todo el distrito para, de alguna manera, poner en relieve su desempeño en diversos ámbitos de la comunidad. Estas son actividades que seguiremos haciendo en más puntos de Tigre”.

El evento inició por la tarde, se extendió hasta las primeras horas de la noche e incluyó una recepción para todas las presentes, un espectáculo de La Tía María y el show de cumbia de la Junta Vallenata. Asimismo, se llevaron adelante diversos sorteos entre las invitadas.

“Fue una noche muy importante porque pudimos compartir un grato momento junto a vecinas de Benavídez. Su participación dentro de la comunidad es vital ya que nos plantean cosas y situaciones que debemos solucionar. El objetivo es seguir luchando todos juntos para construir una ciudad mucho mejor”, sostuvo la concejala Gisela Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios