Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 23º

23°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

31 de marzo de 2023

Moreno: Más de 1500 personas en el lanzamiento de la Mesa Política de Camino a la Victoria

Por: Redacción A1 Noticias

El espacio que conduce a nivel nacional, la ministra Victoria Tolosa Paz, realizó la presentación de la Mesa Política del distrito. La Sociedad de Fomento de Mi Barrio se vio desbordada por el color y fervor de la militancia peronista para escuchar a dirigentes nacionales como Eduardo Brau, Lili Corzo, Ayelén Pino y el morenense José Luis Barreiro

(Moreno, 31.Mar.2023 / A1 Noticias) Camino a la Victoria es un espacio interno del Frente de Todos que viene desarrollando el armado territorial con sectores del peronismo que no participan orgánicamente de las decisiones de gobierno. Tolosa Paz ha encomendado a sus referentes, la apertura al debate y la discusión sobre los problemas de la gente en cada uno de los rincones de la Argentina.

Desde el inicio de Camino a la Victoria, José Barreiro de Moreno se ha transformado en “un trasmisor de esas políticas públicas que impulsan Alberto, Cristina, Axel en la provincia y Victoria desde el Ministerio de Desarrollo Social”.

“Por eso con un conjunto de organizaciones tomamos la decisión de realizar este lanzamiento en público y que no pretende ir en contra de nadie, sino de sumar a esos compañeros que perdieron el interés en militar el peronismo. Nadie le preguntará los motivos, sino que necesitamos de todos para que en las elecciones de este año volvamos a tener un gobierno nacional y popular”, expresó.

Con presencia de más de 30 organizaciones de base, entre las que se destacaron la Agrup. 7 de Noviembre; Comunidad Sol; la Agrup. San Martín; la Asociación Civil Alondra; Grito de Corazón; NK; Frente Unidos Vecinos de Moreno; Unión Vecinal 4 Vientos; Frente de Organizaciones Peronistas (FOP); Agrup. La Dorrego; Centro de Jubilados Alegría de Renacer; Semillas del Futuro, entre otras y los sindicatos de trabajadores municipales (ASTMM) y de Enfermería de la Salud.

A su turno, la congresal nacional del PJ, Liliana Corzo expresó “es una alegría sentir y ver tanto calor peronista. Hoy se huele peronismo en Moreno, por eso me dije tengo que estar junto a compañeros como José (Barreiro) en este día tan especial. Solo decirles que Camino a la Victoria es la forma de hacer peronismo todos los días, tendiendo una mano a los que más nos necesitan”, afirmó la dirigente patagónica.

Eduardo Brau, subsecretario de Coordinación Técnica del Consejo Nacional de Políticas Sociales y responsable del armado bonaerense de Camino a la Victoria, detalló que “como aquella vez nos pidió Cristina, venimos a tomar ese bastón de mariscal para buscar a todos. Como nos pide siempre Victoria, sin sectarismos y para potenciar el Frente de Todos”, completó.

Estuvieron presentes, las funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ayelén Pino, directora de Despliegue Territorial; María Laura Ramírez, directora de Asistencia Crítica; los concejales, Noemí Aguilera (Movimiento Evita de Moreno) y Mario Chamorro (Malvinas Arg.); los ediles MC, Mónica Gatica, Yolanda Ortiz y Jorge Alagastino (Moreno); el secretario de gobierno de Luján, Silvio Martini; la compañera Teresa Gaona (Grito de Corazón) y los dirigentes gremiales, Marcelo Espíndola (ASTMM) y Pascual Farfaglia (SETdSM).

COMPARTIR:

Comentarios