Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de marzo de 2023

Navarro: Presentan la Obra de Teatro “Mía”, un biodrama sobre violencia de género

Por: Redacción A1 Noticias

El sábado 25 de marzo a las 19 horas, se estará presentando en el Salón de Actos Municipal, la obra de teatro ´Mía´, bajo la dirección de María Tibi y con acceso libre y gratuito

(Navarro, 23.Mar.2023 / A1 Noticias) En el salón de actos municipal, el sábado 25 de marzo a las se presentará “Mía”, un biodrama sobre violencia de género. Es la voz de una mujer que decide romper el silencio. Es la voz de un elenco que reconstruye la historia uniendo pequeños fragmentos de recuerdos. Es el deseo de que en lo colectivo se sigan multiplicando las voces y no los silencios.

La síntesis argumental incluye a una niña que da su primer beso de amor verdadero y la declaran princesa, madre, musa, actriz y revolucionaria. La vida es rosa. El amor es rosa. Su deseo es rosa. De chiquita lloraba rosa, ahora llora transparente. Llora de dolor, de duda, de incoherencia. Una mujer despierta de un sueño eterno y deja caer una lágrima. Verde. ¿Verdad o Consecuencia?

La autora y actriz principal de la obra es Mechi Bertuzzi y la acompañan Juliana Gotta y Gonzalo Pungitore, con la Dirección de María Tibi. Las Entradas son limitadas, y se pueden retirar en la oficina de Mujeres, Géneros y Diversidad, calle 103 entre 22 y 20 de 7 a 13.30 hs.

COMPARTIR:

Comentarios