Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2023

Berazategui: El HCD reconoció a voluntarios por su labor en la Pandemia de COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, a través de la Ordenanza Municipal Nº 6310, declaró vecinos distinguidos a los voluntarios y voluntarias del distrito que participaron de diferentes acciones en el marco de la pandemia de COVID-19

(Berazategui, 22.Mar.2023 / A1 Noticias) Las tareas solidarias del voluntariado se desplegaron en más de 140 operativos Detectar, alrededor de 600 jornadas itinerantes de vacunación, acciones territoriales comunitarias en cerca de 200 mil casas del distrito, además de dispositivos sanitarios en Centros de Hisopado y de Aislamiento, entre otras funciones.

Haydeé Moreno, una de las voluntarias que participó en varios de los operativos, expresó con profunda emoción: “Estoy muy orgullosa de haber formado parte y contenta por el reconocimiento. En el camino quedaron muchos compañeros, enfermeros y agentes sanitarios, a quienes recuerdo con mucho cariño. Fuimos solidarios, cumplimos con nuestras convicciones”.

Por su parte, el concejal Omar Acosta afirmó: “La pandemia fue uno de los acontecimientos que marcó más fuerte la historia de nuestro pueblo. Los voluntarios y voluntarias entregaron su vida y su tiempo al prójimo. Muchos vecinos y vecinas vinieron a poner su granito de arena en momentos muy difíciles. Por eso los homenajeamos desde el Concejo Deliberante como vecinos distinguidos, por pedido expreso del intendente Juan José Mussi”.

COMPARTIR:

Comentarios