Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de marzo de 2023

Puan: Castelli inauguró el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Por: Redacción A1 Noticias

El acto de apertura fue encabezado por el Intendente, Facundo Castelli, el presidente del HCD, Franco Intelisano y la secretaria del cuerpo deliberativo, Graciela María Montemuiño, acompañados por funcionarios del gabinete municipal, ediles, medios de comunicación y público en general

(Puan, 18.Mar.2023 / A1 Noticias)   En este marco, a 40 años de democracia y en el mes de la mujer, se reconoció el trabajo que realizan las concejales actuales del distrito de Puan: Milagros Goenaga, Patricia Tourn, Sabina Dillón, Anahí Rodríguez, Natalia Kappes y Karina Paola Negrette; también a las primeras concejales mujeres de la vuelta a la democracia en el año 1983, María Alejandra Vassallo (UCR) y Nancy Ethel Rodríguez de Ustarroz (Partido Justicialista) y a la primera presidente mujer del HCD, Stella Maris Krieger.

El jefe comunal dirigió un mensaje a los presentes, donde hizo un pormenorizado análisis de lo realizado el año 2022 y los objetivos planteados por la gestión que encabeza, para el año 2023.  

“Celebro que estemos hoy aquí, dando inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias de este Honorable cuerpo. Más aún este año 2023 que se cumplen 40 años de Democracia como forma de gobierno constitucional así como también la celebración de un nuevo acto eleccionario, una manifestación contundente de la vida en Democracia”, comenzó Castelli.

“Agradezco a todos los funcionarios y empleados que día a día buscan alternativas y soluciones ante los desafíos que se nos presentan, pero sobre todo agradezco a las instituciones y los vecinos que han demostrado que, cuando hay confianza en un quehacer municipal, las acciones fluyen y llegan a buen puerto”, continuó.

“La Democracia nos impone oportunidades pero también responsabilidades. Hoy más que nunca nuestra voluntad está intacta, para seguir luchando por la igualdad de oportunidades, por la pluralidad de pensamiento y por el respeto mutuo.

Deseo que en el 2023 los valores democráticos se manifiesten en las acciones institucionales, en la convivencia pacífica de las diferentes ideas y en la sincera lealtad a la capacidad de dar respuesta a las demandas colectivas” finalizó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios