Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.1º

21.1°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

17 de marzo de 2023

Llega el festival “Mujeres” a la costa de Vicente López

Por: Redacción A1 Noticias

Para conmemorar el Mes de la Mujer, Vicente López realizará un festival este sábado 18 de marzo en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río). Será a partir de las 16 horas

(Vicente López, 17.Mar.2023 / A1 Noticias)  La jornada contará con muchas actividades ideales para pasar un día al aire libre. En primer lugar, se realizará un torneo de fútbol femenino. Además se podrá participar de talleres ambientales de la mano de ReciclArte o acercarse a los stands de pintacaras.

También habrá shows en vivo para musicalizar la tarde y una feria de emprendedores. Habrá distintos stands para recorrer donde los productores locales venderán artesanías, comida y muchas cosas más.

Los vecinos también podrán participar en un taller sobre perspectiva de género de la mano de la asociación Casa Fusa, así como también recibir distinta información de parte de profesionales sobre diversidad sexual e inclusión laboral.

Por otro lado, el equipo de Salud del municipio estará presente con postas de salud previo al festival a partir de las 10 horas. Habrá controles de tensión arterial, peso y talla⁣, asesorías en nutrición, hábitos saludables y cuidados cardiovasculares⁣, y capacitación en RCP a cargo del SAME⁣, entre otros.

El evento se suspende en caso de lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios