Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 02:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

16 de marzo de 2023

Patagones: Comienza la inscripción al Boleto Estudiantil Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

Se dará inicio a un nuevo período de inscripción para acceder al Boleto Estudiantil Municipal

(Carmen de Patagones, 16.Mar.2023 / A1 Noticias)  El mismo se realizara desde el 27 de marzo y hasta el 5 de abril del corriente año.

El presente año, la inscripción se podrá realizar de dos maneras:

En forma Personal en la MESA DE ENTRADAS de la Municipalidad, sito en calle Comodoro Rivadavia Nº 193 (acceso por las escaleras de la calle Comodoro Rivadavia), en el horario de 10 a 15 hs.

En forma online accediendo por medio de la página web municipal www.patagones.gob.ar. Se deberá entregar la documentación solicitada en el punto de inscripción mencionado anteriormente (MESA DE ENTRADAS de la Municipalidad) durante el periodo de tiempo en que dure la inscripción y dentro de los horarios determinados. Esto es muy importante dado que es a los fines de completar la inscripción.

El Boleto Estudiantil Municipal está destinado a todos los alumnos residentes en Carmen de Patagones. Para obtener dicho beneficio se deberá presentar, como requisito indispensable, copia del DNI junto con la constancia de alumno regular del servicio educativo al cual asiste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
E. Echeverría: Gray entregó notebooks a estudiantes para un proyecto tecnológicos

E. Echeverría: Gray entregó notebooks a estudiantes para un proyecto tecnológicos

El intendente, Fernando Gray, entregó 22 notebooks a estudiantes y a autoridades de la Escuela Primaria Nº 43 “República del Paraguay”, quienes participan de una iniciativa tecnológica denominada “Misión ahorro”
EDUCACIÒN
Tigre: Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026

Tigre: Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026

El intendente acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó toda la oferta académica que tiene el territorio. Participaron jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad que recibieron asesoramiento sobre las propuestas de la ciudad en materia educativa
EDUCACIÒN
Luján: Se realizó el Primer Encuentro de Centro de Estudiantes Secundarios

Luján: Se realizó el Primer Encuentro de Centro de Estudiantes Secundarios

El Municipio organizó el Primer Encuentro con Centros de Estudiantes de escuelas secundarios del distrito, con el objetivo de reconocer a las nuevas autoridades y conformar una mesa de trabajo de cara al futuro

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.