Todas las encuestas afirman que Alberto Fernández – CFK ganan en todos los escenarios
La Porta: “En San Miguel estamos trabajando por la unidad, con unidad de concepción para recuperar el gobierno municipal”

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:11 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  POLITICA   23 de mayo de 2019
El PJ y el kirchnerismo conforman un frente electoral y ratificaron que Scioli competirá en la PASO
Gioja, titular del PJ nacional junto a integrantes de Unidad Ciudadana anunciaron el armado de un frente electoral. Acompañan la fórmula Alberto Fernández – CFK y ratificaron que “Daniel Scioli confirmó que quiere disputar las PASO dentro de nuestro espacio”. Abrieron la convocatoria a otras fuerzas políticas y movimientos sociales para “poner fin al saqueo y el ajuste de Macri”

Por: Redacción A1 Noticias


(CABA, 23.May.2019 / A1 Noticias) El importante encuentro fue convocado por José Luis Gioja en la sede nacional del PJ de la calle Matheu donde se dieron cita Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Mario Secco (Frente Grande), Diana Conti (Partido de la Victoria), Carlos Castagnetto (Kolina) y Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), fuerzas políticas que componen Unidad Ciudadana.

Junto a otros trece partidos políticos dieron inicio a la conformación de un frente electoral que participará de las PASO. Ya se sumaron a este espacio opositor Proyecto Sur, Unidad Popular, Compromiso Federal, Partido Solidario, Forja, Partido Intransigente, Partido Comunista y Partido del Trabajo y el Pueblo.

Al término de la firma del documento, Gioja en contacto con la prensa informó que “luego de hablar con (Daniel) Scioli, él me confirmó que quiere disputar las PASO dentro de nuestro espacio”, dejando de lado la invitación que le realizó el gobernador Juan Schiaretti para sumarse a Alternativa Federal.

Para la próxima semana, los dirigentes recibirán a movimientos sociales y anunciaron “la invitación a otras fuerzas políticas, “que no tienen personería jurídica nacional”, destacando la urgencia de “fortalecer la unidad del campo nacional, popular, democrático, feminista y latinoamericanista, para poner fin al saqueo y el ajuste de Macri y las corporaciones”.

De esta manera, el peronismo puso primera en el armado legal de un espacio que aglutine a diversas vertientes de la oposición en lo que por ahora denominan “Frente Patriótico”, repitiendo que “las puertas están abiertas para todos los sectores, estamos abiertos al dialogo para aumentar este espacio que permita terminar con este gobierno en octubre y ganar en primera vuelta”, aseguraron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

12.2°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Portal platense señala a “Mariel Fernández como responsable de manejos fraudulentos en cooperativas”
Gral. Rodríguez: Mauro García doblegó al intendente Kubar por más de 3000 votos
Mujeres al poder: Son nueve los municipios que podrían tener intendentas a partir de diciembre
Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos
Merlo: Menéndez del Frente de Todos superó por más de 40 puntos a Cambiemos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
Facundo Moyano: “Me gustaría una fórmula con Cristina Presidenta y Massa Gobernador”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet