Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.7º

11.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de marzo de 2023

Balcarce: Reino firmó un convenio para la compra de maquinaria con Provincia Leasing

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Esteban Reino firmó un acuerdo con el Gobierno provincial, a través de Provincia Leasing, para la adquisición de bienes. Hicieron lo propio las localidades de José C. Paz, Pilar y Monte Hermoso

(Balcarce, 14.Mar.2023 / A1 Noticias)  El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los intendentes de los municipios señalados se reunieron para realizar la firma de acuerdos por más de $ 500 millones que posibilitará la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de las localidades bonaerenses.

En el encuentro estuvo presente la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

Reino aseguró estar “muy contento de poder firmar estos contratos, porque seguimos invirtiendo para mejorar el parque vial del municipio y, por ende, brindar más y mejores servicios a los vecinos”.

“Sabemos que esta herramienta es fundamental para los gobiernos locales y por eso seguimos trabajando con todos los municipios de la provincia, sin distinción del signo político, tal como nos pidió Axel”, expresó Cuattromo. Al mismo tiempo, remarcó: “Nos acompañó, una vez más, Cristina Álvarez Rodríguez; su presencia demuestra el compromiso de la provincia con los vecinos y vecinas de cada uno de los municipios y es en esta línea que vamos a seguir trabajando este año”.

Por su parte, Dallera destacó: “En los casi tres años que tenemos de gestión llevamos entregados más de 12.600 bienes a municipios, entre ellos, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias”.

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, ya se realizaron más de 185 acuerdos por encima de los $ 6.000 millones.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% en hasta 61 meses, dependiendo del tipo de bien. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios