Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 10:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

14 de marzo de 2023

Pte. Perón: Consejeros escolares entregaron mobiliarios a escuelas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de gestiones realizadas durante el mes de febrero por la intendenta Blanca Cantero y el Consejo Escolar de Presidente Perón, ante la Dirección General de Cultura y Educación PBA, se realizó la primera entrega de módulos de mesas y sillas a los establecimientos educativos que solicitaron la reposición de las mismas

(Presidente Perón, 14.Mar.2023 / A1 Noticias)  Con la segunda entrega se completará el total de pedidos y faltantes de todas las escuelas de nuestro distrito, garantizando el lugar y la comodidad que cada estudiante merece.

Los establecimientos que ya recibieron el mobiliario fueron:  la Escuela Técnica N°1, Escuela Primaria (EP) N°6, Escuela Secundaria (ES) N°9, ES N°1, EP N°8, EP N°1, ES N°4 y EP N°4 del Paraje La Lata.

Está programado que se entregarán más mobiliarios a otros 11 establecimientos educacionales del distrito. Las entregas son realizadas por los consejeros escolares Rodrigo Reynoso (Presidente), Mariana Jaime, Samantha Jaques y Carlos Gutiérrez.

Se agradece por su predisposición y rápida respuesta al subsecretario de Infraestructura Escolar, Sr. @Ariel Lambezat; al director Provincial de Equipamiento Escolar, Sr. Fabián Luayza y al director Provincial de Producción y Equipamiento, Sr. Gustavo Daniel D'Audia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
E. Echeverría: Gray visitó la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

E. Echeverría: Gray visitó la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

El intendente, Fernando Gray, recorrió la Feria Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE), que se realizó en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Naciones Unidas”, ubicada en Monte Grande
EDUCACIÒN
Merlo: La Universidad Nacional del Oeste firmó nuevos convenios para los estudiantes

Merlo: La Universidad Nacional del Oeste firmó nuevos convenios para los estudiantes

Autoridades de la casa de altos estudios firmaron convenios colaborativos con las Universidades de Polonia, Portugal y Brasil para que los estudiantes de Merlo puedan tener becas de intercambio y ampliar sus estudios
EDUCACIÒN
Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

La intendenta, Mariel Fernández, recibió en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora y de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, de México, que visitaron el distrito en el marco de una capacitación internacional en desarrollos productivos, financiada por el Estado de Querétaro y coordinada con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.