Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.5º

El Tiempo en Capital Federal

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Campana: Este sábado comienza la edición 2026 de “Rock en el Parque”

Organizado por Campana Joven, se llevará adelante en el Parque Urbano de 17 a 23 con la actuación de tres bandas campanenses y la musicalización de un DJ. También habrá emprendedores, patio gastronómico, feria de vinilos y una exposición de motos

San Martín: El Municipio lanzó el programa “Entornos Virtuales de Aprendizaje”

“EVA - Entornos virtuales de aprendizaje” es un proyecto que capacita a docentes y estudiantes de nivel secundario mediante una amplia oferta de cursos asincrónicos

Berazategui: Balor retoma el proyecto de construcción de una Universidad Pública

Los vecinos y vecinas de Berazategui podrán cursar estudios universitarios cerca de su casa. El intendente de Berazategui, Carlos Balor, retomará el proyecto de construcción de una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en Berazategui, con fondos municipales. Éste fue un anhelo histórico del Dr. Juan José Mussi, frenado por el actual Gobierno nacional

Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

A 50 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, la Municipalidad llevara adelante una amplia agenda de actividades culturales, educativas y territoriales para reflexionar colectivamente sobre la historia argentina y reafirmar el compromiso con los Derechos Humanos y la democracia

La Plata y Dolores acordaron impulsar el turismo social y propuestas educativas conjuntas

Los jefes comunales Alak y García firmaron dos acuerdos de cooperación. Las acciones buscan ampliar el acceso a experiencias culturales y recreativas

Entre Ríos: Frigerio recorrió Expoagro y subrayó el potencial agroindustrial de la Provincia

El gobernador Rogelio Frigerio destacó el rol estratégico del campo para el desarrollo del país, al visitar el stand de la provincia en la muestra Expoagro, que se realiza en San Nicolás. Allí, resaltó el “potencial enorme que tiene Entre Ríos” en materia agroindustrial, “incluso para mejorar cada año la posición relativa frente a otras provincias”

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°13 en Tandil

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°13 del paraje rural De la Canal en el municipio de Tandil, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi; el intendente local, Miguel Lunghi; y el director de la institución, Andrés Moris

Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

La Municipalidad entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas, ubicada en avenida Los Quilmes y Boedo, de Bernal Oeste, actividad que contó con la participación de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco de las políticas impulsadas desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza, que tienen por objetivo acompañar a los comercios del distrito, promover la inversión privada y fortalecer el desarrollo económico local

Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM "Alejandra Nardi", donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito avanzaron en la regularización dominial de sus hogares. La iniciativa, articulada con el Gobierno provincial, busca brindar seguridad jurídica a la comunidad de forma totalmente gratuita

Ituzaingó: El Municipio fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

El intendente Pablo Descalzo recibió al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y a los intendentes de los municipios que conforman la Región Sanitaria VII, para compartir el Pre Congreso Provincial de Salud (COSAPRO), en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55)