Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 10:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

4.9º

El Tiempo en Capital Federal

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

E. Echeverría: Gray entregó mobiliario a la Escuela Primaria N°19 de Luis Guillón

El intendente, Fernando Gray, recorrió la Escuela Primaria N° 19 de Luis Guillón y llevó adelante la entrega de mobiliario para equipar por completo 12 aulas

Rivadavia: Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal volverá a tener tomógrafo

El Intendente, Juanci Martínez encabezó un acto de firma de convenio con el Instituto Radiológico Sinclair, de Trenque Lauquen, para la cesión y uso de un equipo de tomografía marca Toshiba en el Hospital Municipal ubicado en la ciudad de América

Ituzaingó: Descalzo participó de un encuentro de jóvenes del programa Envión

El intendente, Pablo Descalzo, junto a las directoras provinciales de Juventudes, Ayelén Lopez, y de Envión, Carolina Schmukler, entregaron equipos y materiales artísticos, deportivos y educativos, para las sedes del programa que funcionan en el distrito

Tigre: Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio con el sector productivo industrial

El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. "Estamos en un contexto de crisis, y en este marco nos presentamos para ratificar el apoyo del Gobierno comunal", expresó

Quilmes: El Municipio presentó 6 nuevos vehículos para la flota liviana de la Secretaria de Ambiente y GIRSU

Con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se realizó la presentación de 6 nuevos vehículos asignados a la flota liviana de la Secretaría de Ambiente y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), en una actividad desarrollada en el Complejo Socio Ambiental Ecoparque Quilmes, sito en Italia 487, en el barrio La Ribera

Berazategui: Balor acompañó a Kicillof en una nueva iniciativa para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

El intendente, Carlos Balor, participó de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde junto a otros jefes y jefas comunales bonaerenses, suscribió la adhesión del distrito al Programa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA)

Chaco: Ante fenómeno de “El Niño”, la Provincia pide acciones preventivas en cada municipio

La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducir los riesgos que podrían generar las intensas precipitaciones previstas para los próximos meses

Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 15 viviendas para familias del municipio de San Pedro. Fue junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Cecilio Salazar

Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina

Chivilcoy: El Hospital Municipal incorporó nuevas bombas de infusión para Terapia Intensiva

El Hospital Municipal de Chivilcoy “Dr. Santiago Fornos”, sumó nuevo equipamiento para el área de Terapia Intensiva mediante una importante inversión realizada por la Cooperadora del centro asistencial. Se trata de nuevas bombas de infusión que permitirán renovar la totalidad de los equipos utilizados en las cinco camas de terapia, mejorando la calidad de atención y optimizando el trabajo del personal de salud