CFK le ganaría a Mauricio Macri, incluso en un balotaje
Moreno: Quien es cada uno de los personajes de la tragedia (2ª parte)
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:20 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  CULTURA  8 de septiembre de 2018
Merlo: Menéndez inauguró la Segunda Feria del Libro
Con gran afluencia de público, se iniciaron las actividades de la segunda edición de la muestra con las palabras del presidente de la SADE, Alejandro Vaccaro; de las autoridades de la Fundación El Libro y del jefe comunal que destacó “el esfuerzo de los trabajadores municipales para realizar este evento donde decidimos defender la cultura nacional”

Por: Redacción A1 Noticias


(Merlo, 06.Sep.2018 / A1 Noticias) El amplio parque El Tejadito es un lugar ideal para que la familia argentina pueda recorrer los stands de más de 50 editoriales y además participar de la propuesta cultural que hasta el 16 de septiembre ofrece la secretaría de Cultura de este distrito.

En el discurso inaugural, el intendente recordó que “parecía imposible poder mantenerla debido a la tremenda crisis económica que estamos sufriendo los argentinos”, por ello destacó la defensa de “a Cultura Nacional, a nuestros escritores, a nuestros empresarios editoriales, a cada uno de los trabajadores del sector”.

La entrada es libre y gratuita y en el acceso se entrega a todos los menores de 18 años un cheque libro por sesenta pesos y que puede ser utilizado para descontar ese monto en cualquier compra de libros. Al respecto, el jefe comunal señaló que “también decidimos mantener la entrega del cheque libro, para que ningún niño que visite la Feria se vaya con las manos vacías”.

Gustavo Menéndez sostuvo que “esta es una enorme posibilidad de entrar en el mágico mundo de la lectura, donde todo es posible a nuestros niños y a nuestra población en general”, agradeciendo “a todos los soñadores empedernidos que la hicieron posible, a Alejandro Vaccaro, a Julio Guiñazú, a los amigos de la Fundación del Libro, que no solo nos acompañaron y ayudaron, sino que nos alentaron en todo momento a que no renunciemos al sueño de tener nuestra Feria”.

Sobre el final, el intendente merlense pidió a los presentes que “nadie nos robe los sueños, que nadie baje los brazos. Argentina es un país increíble con un pueblo maravilloso” e invitó a “que nadie deje de pasar, que nos visiten todos los merlenses y todos los vecinos de otros municipios y puedan compartir nuestra alegría de poder haberlo hecho posible”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

22.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet