Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

10 de abril de 2024

Tigre: El Municipio realizó una nueva fecha del ciclo Domingos de Peña

Por: Redacción A1 Noticias

Organizado por la comuna, el festival itinerante se llevó adelante en la Plaza Aviadores de Malvinas con una gran convocatoria de vecinos y vecinas. El encuentro contó con espectáculos de música en vivo y bailes folclóricos

(Tigre, 10.Abr.2024 / A1 Noticias) El Municipio de Tigre organizó una nueva fecha del ciclo Domingos de Peña 2024, en la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato. Una gran convocatoria de vecinos y vecinas disfrutó de un encuentro a pura alegría con shows de música en vivo y bailes folclóricos.

"Estas clases de actividades alimentan el alma de nuestros vecinos y vecinas. Son propuestas muy solicitadas por la comunidad y es por eso que la gestión del intendente Julio Zamora está muy atenta a estas iniciativas. Las peñas las llevamos adelante en espacios públicos para que la gente se encuentre y pueda pasar un momento agradable; por ello seguiremos adelante con esta política pública", expresó la concejala Marilina Silva.

La actividad comenzó en horas de la tarde, donde los y las presentes disfrutaron de bandas de música en vivo a cargo de artistas locales y bailes folclóricos.

El ciclo Domingos de Peña 2024 tiene como objetivo incentivar la cultura local dentro de la comunidad y brindar un espacio de entretenimiento a vecinos y vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios