OPINIÓN  31 de mayo de 2018

Alfonsín: “Espero que Vidal no pretenda arancelar o cerrar las Universidades”

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente radical manifestó su preocupación sobre las expresiones de la gobernadora Vidal cuando afirmó que “es muy difícil que los pobres lleguen a las universidades”. Ricardo Alfonsín utilizó las redes sociales aclarando que con “lo que hay que terminar es con la pobreza”

(CABA, 31.May.2018 / A1 Noticias) Alfonsín se mostró “sorprendido” por los dichos que sobre la creación de universidades y la pobreza, expresó María Eugenia Vidal durante un almuerzo del Rotary realizado en el Sheraton Hotel.

El hijo del ex presidente sostuvo que “es cierto que la pobreza representa limitaciones severas para acceder a los derechos, pero la respuesta no es terminar con estos, sino con la pobreza”

Como dirigente afirmó que “hay que hacer lo necesario para reducir sus limitaciones: por ejemplo, facilitar el acceso a las universidades”, esperando que la gobernadora bonaerense “no pretenda arancelar o cerrar” las altas casas de estudio que se encuentran en la provincia. Alfonsín se esperanzó para que “lleguen las aclaraciones del caso”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios