José C. Paz: Ishii está recuperado luego de una intervención quirúrgica
Festival de San Sebastián: Sofía Gala ganó el premio a Mejor Actriz
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 10:31 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  GREMIALES  1 de octubre de 2017
La conducción de ATE anunció un paro nacional para el 4 de octubre
La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), encabezada por Hugo “Cachorro” Godoy, anunció un paro general para el 4 de octubre próximo en todo el país, con movilizaciones en los principales centros urbanos, para rechazar “la reducción del personal” incluida en el proyecto del Presupuesto 2018

(CABA, 1 Oct 2017 / A1 Noticias) Hugo Godoy, efectuó duras críticas ael proyecto de ley de presupuesto nacional del año próximo, enviado por el Ejecutivo al Parlamento, y rechazó "el pacto fiscal acordado entre el gobierno central y las provincias porque determinó un importante recorte de los subsidios a los servicios y un incremento de casi el 20 por ciento de los pagos por la deuda externa", indicó mediante un comunicado gremial.

ATE adherido a la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), que conduce  Godoy y Ricardo Peidro (Visitadores médicos) advierte que hay que “efectuar un análisis” de la iniciativa, como también de otros tres proyectos que profundizan “el ajuste, promueven nuevos tarifazos y acentúan el endeudamiento externo”, se agrega.

“El primer proyecto es el pacto de responsabilidad fiscal, que limita los gastos corrientes de los Estados nacional y provinciales a la inflación prevista parea 2018. Si el presupuesto estima un guarismo del 15,7 por ciento, el ajuste se trasladará a los distritos y municipios. Esa ley encoge los gastos corrientes a la inflación, muy por debajo de la realidad. Ello implicará una fuerte reducción del plantel de personal para el funcionamiento de los Estados”, detalló Godoy.

La mayoría de los secretarios generales de ATE ratificó por último su respaldo al Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse el 14, 15 y 16 de octubre próximo, concluyó el comunicado estatal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Quien es cada uno de los personajes de la tragedia (2ª parte)
Moreno: Historia de una tragedia que se pudo haber evitado (1ª parte)
Moreno: Se levantó el acampe frente al Consejo Escolar
La CGT rechazó el nuevo ajuste y advirtió sobre adelantamiento de medidas de fuerza
Macri lo hizo: Desguazó el ministerio de Trabajo creado por Perón
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet