En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Magario reunió a intendentes en la FAM
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 23:23 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  ENTREVISTAS  19 de mayo de 2018
Damián Contreras: “El equipo económico viene cometiendo muchos errores”
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Moreno, brindó declaraciones en Radio Latina respecto de la crisis que vive nuestro país. Contreras se mostró “preocupado” y opinó que lo que ocurre “hace que al ciudadano le genere incertidumbres, se sienta mal, se sienta inseguro, y que le golpeé en el bolsillo”

Por: Redacción A1 Noticias


(Moreno, 19.May.2018 / A1 Noticias) El dirigente que hace años recorre los caminos de la política local y regional, y con una formación en el peronismo, conduce el bloque del massismo, y analiza que “la política es una de las cosas que no tiene estabilidad en el largo plazo”, debido al permanente cambio de escenario.

Contreras pone como ejemplo que si le hubieran preguntado hace unos meses, si el oficialismo se podría encaminar a una victoria por un nuevo período de gobierno, “yo hubiera contestado que la foto de ese momento tenía que ver con eso. Hoy, lamentablemente para el país, la situación social y económica que viven los argentinos, no es la ideal, no es la adecuada, han pasado cosas que trastrocó la vida política”, sostiene.

Sobre la política económica del gobierno de Cambiemos considera que “se vienen cometiendo errores. Esos errores producen la disparada del dólar, la corrida cambiaria, la falta de inversiones, el endeudamiento, en volver al FMI”, y producen que al ciudadano “le generen incertidumbres, se sienta mal, se sienta inseguro, y que lo golpeé en el bolsillo”.

Anclado en la realidad diaria, reconoce que “el trabajador no vive pensando en el dólar, ni a cuanto se fue, ni compra dólares, pero todo esto genera aumento de la inflación y eso si lo sufren nuestros vecinos. Sufre que el sueldo que antes le alcanzaba hasta el veintipico y después tenía que galguearla hasta los últimos días del mes, hoy no le alcance para llegar hasta el día 20”, puntualiza.

Considera que la gente está en “una situación de debilidad”, por las subas de las tarifas, del transporte, del combustible y de los alimentos, lo ponen, asegurando que “los que hacemos política estamos muy preocupados”. Debido a estos temas, se reunió con el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino “con el objeto de que venga a Moreno a generar junto con organizaciones sociales e intermedias, alguna herramienta para parar el tema de las tarifas abusivas”.

Buscando desde el espacio del Frente Renovador, nuevas herramientas para aplicar en la política, Damián Contreras anticipó que “estamos transformando lo que fuera la Escuela de Gobierno que mantuvimos durante dos años y medio, en un Centro de Estudios Sociales y Políticos para impulsar junto a la comunidad de Moreno e las instituciones, un Programa que soñamos, se convierta en un Plan Estratégico para Moreno”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feinmann ofreció “disculpas privadas”, por la calificación de “coimera” a CFK
La revista Forbes ubica entre los 50 más ricos, a Mindlin, Caputo y la familia Macri
Facundo Moyano: “El gobierno ha elegido un camino equivocado”
Concejal de Moreno fue recibido por el Papa Francisco
Máximo Kirchner: “La soberbia con la que se maneja Macri, es propia del patrón”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
San Vicente: El “otro” Mauricio que gobierna de espaldas al pueblo, pero rodeado de su familia
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet