Marcos Paz: Hallazgo paleontológico de un cóndor de 30 mil años de antigüedad
Navarro: Inscripción de stands para la Fiesta de la Torta Negra en Las Marianas
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 05:48 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   19 de octubre de 2017
La Matanza: Cinco son las opciones electorales para el domingo
Todos los ojos estarán puestos en el distrito más poblado de la provincia, ya que se asegura que quien gana en La Matanza, gana en la provincia de Buenos Aires. Pero para los matanceros, hay cinco opciones que tendrán los cuatro cuerpos de las boletas. Quien es cada uno de los posibles aspirantes del distrito a ocupar una banca

(La Matanza, 19 Oct 2017 / A1 Noticias) Este domingo 22, los matanceros volverán a las urnas para elegir senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares. Superada el piso electoral del 1,5%, son cinco los frentes electorales que encontrarán en el cuarto oscuro.

Unidad Ciudadana, Cambiemos, Cumplir, 1País y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con sus candidatos que dirimirán en La Matanza. A nivel de la “gran pelea por el tercer escaño”, en el Senado de la Nación las encabezan Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana (Unidad Ciudadana), Esteban Bullrich y Gladys González (Cambiemos), Sergio Massa y Margarita Stolbizer (1País), Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela (Frente Justicialista Cumplir) y Néstor Pitrola (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).

En la categoría de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, la oferta la lideran Graciela Ocaña (Cambiemos), Fernanda Vallejos (Unidad Ciudadana), Felipe Solá (1País), Eduardo “Bali” Bucca (Frente Justicialista Cumplir) y Nicolás del Caño (FIT).

En tanto, el abanico de posibilidades en el cuerpo de diputados provinciales por la Tercera Sección está compuesto por la referente de La Matanza, María Laura Ramírez (Unidad Ciudadana), Adrián Urreli (Cambiemos), Jorge D’Onofrio (1País), Fernando “Chino” Navarro (Frente Justicialista Cumplir) y Guillermo Kane (FIT).

En el nivel local, donde se eligen 12 concejales, se presentan al frente de la nómina: Verónica Magario (Unidad Ciudadana), Miguel Saredi (Cambiemos), Fernando Asencio (1País), Heraldo Cayuqueo (Frente Justicialista Cumplir) y Ariel Iglesias (FIT).

En ese mismo cuerpo de la lista, se ubican los candidatos a consejeros escolares. Unidad Ciudadana promueve a Leonardo Robert en el primer lugar, Cambiemos a Mariano Álvarez, 1País a Jorge Acosta, el Frente Justicialista Cumplir a Santiago Letelle y el FIT a Juan Romero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Moreno: Festa recibió a dirigentes de gremios ferroviarios
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet