Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de septiembre de 2022

Ituzaingó: Vení a la bicicletada “Vienen Rodando Sonrisas”

Por: Redacción A1 Noticias

Camino a los 150 años de la fundación del Municipio, seguimos recorriendo los barrios con propuestas recreativas. En esta oportunidad, te invitamos a sumarte a la bicicleteada "Vienen rodando sonrisas", una oportunidad para recorrer las calles de los barrios Procrear, Las Cabañas y Los Cardales sobre dos ruedas

(Ituzaingó, 20.Sep.2022 / A1 Noticias) La actividad será el jueves 22 de septiembre y comenzará a las 13:30hs y es una invitación para fomentar el deporte y el encuentro en comunidad, en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo, Instituciones Educativas, Organizaciones y  todos los vecinos y vecinas que quieran formar parte de la misma.

El punto de encuentro será en la esquina de Filipinas y Los Cardales, de allí los vecinos y vecinas se trasladarán hasta la calle Del Mate Amargo y Juan Agustín García.  Cabe destacar que las instituciones de nivel inicial comenzarán y finalizarán el recorrido en los mismos puntos de encuentro pero realizarán un trayecto reducido.

Al llegar todos y todas podrán disfrutar de una merienda, clases de zumba y actividades recreativas. Además, estará presente la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable con un stand donde las personas participantes podrán cambiar sus reciclables por un plantín.

El recorrido completo de la bicicleteada será: Filipinas, Cipoletti, Chimbora, Los Talas, Emilio Frers, Cipolett, Juan Agustín García, Patricias Mendocinas, Emilio Frers, El Tirador, El Pórtico y Juan Agustín García hasta Del Mate Amargo.

COMPARTIR:

Comentarios