Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

12 de septiembre de 2022

Hurlingham: El intendente presentó 4 nuevos programas educativos para escuelas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Estarán destinados a establecimientos escolares y comunidades educativas. Los ejes son: seguridad, infraestructura, ecología y arte

(Hurlingham, 12.Sep.2022 / A1 Noticias)El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, presentó cuatro nuevos programas para las escuelas públicas y privadas del distrito. Lo hizo acompañado de los responsables de las distintas áreas involucradas: infraestructura, seguridad, ambiente y cultura. “Agradecemos enormemente a todos los directores por su comprometida participación en esta jornada”, expresó.

Dos de estos programas están focalizados en la mejora de las condiciones materiales de escolaridad y en llevar más tranquilidad a los estudiantes y las familias. Los otros dos, son transversales y apuntan a un impacto cualitativo en lo que refiere a educación. 

-“Escuelas Seguras": se trata de corredores seguros con alumbrado, alarmas y cámaras de seguridad y presencia del Cuerpo de Prevención Comunitaria.

-"Nuevos accesos escolares": contempla la reparación de veredas y esquinas de la cuadra, cruces peatonales y señalización vial.

-"Escuelas que pintan bien": prevé realización de murales en las fachadas con distintas temáticas. 

-"Escuelas Verdes": capacitaciones constantes y entrega de materiales. Además, un ejemplar de árbol nativo para que apadrine la escuela y salidas a la Reserva Natural y al Vivero Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios