Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 07:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de febrero de 2019

Castelli: El intendente Echarren otorgará un 50% de aumento a los municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales del 50% y anunció que esta semana pagará un bono de 7 mil pesos. "Nosotros vamos a estar siempre con los trabajadores. Gracias Néstor por tu ejemplo. Néstor Cumple. Nosotros también", señaló Echarren en su cuenta personal de Facebook, en clara señal de pertenencia K

(Castelli, 27.Feb.2019 / A1 Noticias) El joven intendente realizó el anuncio el mismo día en que Néstor Kirchner hubiese cumplido 69 años, por lo que destacó los logros y conquistas sociales del ex Presidente. "Comienzan las clases y todo aumenta, así que como intendente debo cuidarlos. Es un esfuerzo económico muy importante”, afirmó sobre el aumento.

Como anticipo, el área de economía depositará este viernes un bono de 7 mil pesos para todos los empleados del municipio. La decisión política de Francisco Echarren es compensar la pérdida de poder adquisitivo producida por la inflación.

A través de su cuenta personal de Facebook, comunicó la noticia, asegurando que "se trata de un aumento sin precedentes, pero necesario en medio de esta crisis que no deja vivir”, sobre el adelanto en forma de bono de 7.000 pesos, dijo que es “para ir dando forma a uno de los mayores aumentos de bolsillo que se tenga memoria".
.
El anuncio coincidió con el aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner y por ello, Echarren manifestó que "en el día de su cumple, hay que acordarse y rendirle honor gobernando con el ejemplo. Llegó con una Argentina prendida fuego, quebrada y se puso a trabajar sin excusas. A todos nos fue mejor, el consumo creció, el comercio floreció, el pueblo conquistó derechos y nos desendeudamos".

En dialogo con A1 Noticias expresó que “sé que es necesario, va a ayudar mucho a la familia municipal y también al comercio local. Los invito a disfrutar de nuestros Carnavales que nuestros trabajadores estarán más contentos. En Castelli no ajustamos con los trabajadores, hacemos justicia social. El viernes están cobrando una parte para que sus hijos comiencen las clases con todo lo necesario”, sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: Boto inauguró la Plaza de Joaquín en la localidad de Pueblo Nuevo

Luján: Boto inauguró la Plaza de Joaquín en la localidad de Pueblo Nuevo

El Intendente Leonardo Boto, junto a autoridades, vecinos y vecinas de la localidad de Pueblo Nuevo, inauguró el jueves pasado la Plaza de Joaquín, el espacio que rinde homenaje al niño nacido en 2015 y fallecido en marzo de 2023 a causa de un Neuroblastoma
MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad convoca a una jornada solidaria por las instituciones del distrito

Escobar: La Municipalidad convoca a una jornada solidaria por las instituciones del distrito

Este sábado 14 de marzo, de 9 a 14 horas, vecinos, vecinas y el Municipio trabajarán en conjunto para poner en valor clubes, escuelas y plazas del partido
MUNICIPIOS
Moreno: Se realizarán operativos de castración y vacunación antirrábica a mascotas

Moreno: Se realizarán operativos de castración y vacunación antirrábica a mascotas

El Municipio, llevará adelante durante marzo nuevos operativos gratuitos de vacunación antirrábica y castración de perros y gatos en distintos puntos del distrito, con el objetivo de fortalecer la prevención sanitaria y el control poblacional

Comentarios