Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de agosto de 2022

Malvinas Argentinas: Noe Correa visitó el avance de obra de la calle Remedios de Escalada

Por: Redacción A1 Noticias

Son diez cuadras en el barrio Teniente Ibáñez de Ing. Adolfo Sourdeaux, que generarán una nueva conexión con la Ruta 202. Incluye pavimentación e hidráulica

(Malvinas Argentinas, 25.Ago.2022 / A1 Noticias) La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de la calle Remedios de Escalada. Son diez cuadras en el barrio Teniente Ibáñez de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, que incluyen pavimentación e hidráulica. 

La jefa comunal dijo: “Es una obra que va a generar una conectividad muy importante para los vecinos, muy esperada, y que va a brindar solución a la problemática de acumulación de agua a través de la obra hidráulica, y el pavimento que embellece el barrio y cambia la calidad de vida”. 

Se trabaja en Remedios de Escalada entre Rawson y Busaniche. “Muy pronto realizaremos también la bicisenda para hacer deporte, actividad física y fomentar la vida saludable”, agregó Correa. 

Como es su costumbre, la intendenta realizó la recorrida acompañada de funcionarios municipales. Al respecto comentó: “Desde que comenzamos la gestión todos los funcionarios que estamos dentro del municipio nos acercamos a charlar con los vecinos y vecinas para poder escucharlos, brindarles respuestas y que no sean ellos los que tengan que movilizarse al Palacio Municipal, sino que nosotros nos acercamos. De esa manera también nos ayudan a mejorar y hacer las obras que tanto necesitan”.  

COMPARTIR:

Comentarios