Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de febrero de 2019

Facundo Moyano: “Me gustaría una fórmula con Cristina Presidenta y Massa Gobernador”

Por: Redacción A1 Noticias

El diputado que se alejó del Frente Renovador le bajó el precio a las pretensiones presidenciales de su ex jefe político, expresando su deseo de que Massa sea el candidato para enfrentar a Vidal en la provincia de Buenos Aires. “Quiero que estén todos adentro de la unidad, salvo Cambiemos y Urtubey, porque así vamos a ganar”, sentenció

(CABA, 14.Feb.2019 / A1 Noticias) El ex integrante del Frente Renovador, Facundo Moyano consideró a Massa como candidato a gobernador de CFK, en un gran armado opositor. Es una de las voces más autorizadas para sumarse al reclamo de que el tigrense se presente como candidato en la provincia, que es el territorio donde mayor imagen positiva mantiene.

Moyano, quien renovó su banca legislativa en 2015 por el Frente Renovador y formó parte de su espacio hasta hace pocos meses atrás cuando saltó a Red por Argentina, liderado por Solá, afirmó que “me gustaría una fórmula de Cristina Kirchner para Presidenta y Sergio Massa para Gobernador de Buenos Aires, pero no sé si es posible”.

En un claro mensaje unificador, agregó el dirigente: "Quiero que estén todos adentro de la unidad, salvo Cambiemos y Urtubey, porque así vamos a ganar”, además ponderó “la gran capacidad para comprender la política y es valioso” de Massa, aunque consideró que “se equivoca si cree que hay una alternativa por el medio”.

Sobre CFK afirmó que “es la primera figura de la política argentina, sea o no sea candidata, ella va a definir la elección”. Y tuvo tiempo para marcar algunas discrepancias con ex funcionarios del kirchnerismo, “que tienen que pedir perdón en algún punto, tienen que reconocer errores que se cometieron”.

Facundo Moyano –quien debería renovar su banca en esta elección- vaticinó que “Macri no tiene que gobernar más, no creo que haya que fomentar la grieta, pero la realidad es que hay dos modelos de país”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios