Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

9 de agosto de 2022

Puan: Se inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela Primaria N° 1

Por: Redacción A1 Noticias

El acto fue encabezado por el Intendente, Facundo Castelli, el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y la Directora de la institución, Mariela Avit

(Puan, 09.Ago.2022 / A1 Noticias)  “Hoy es un día de mucha emoción, un día donde inauguramos dos nuevas aulas en la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Puan.

El encuentro, el trabajo mancomunado y el esfuerzo conjunto logran resultados como estos: espacios que se habilitan para que las generaciones futuras puedan forjar sus aprendizajes significativos” expresó Castelli.

También agradeció a todos quienes formaron parte de este gran trabajo en conjunto: Consejo Escolar, autoridades educativas, equipo de trabajo del Municipio, referentes de la EP N° 1 y al gobierno provincial.

El corte de cintas fue realizado por alumnos de la institución junto a autoridades presentes y también se disfrutó de la interpretación de la chacarera “A mi Querido Puan” a cargo del alumnado junto al profesor Rodrigo Schmitz.

Acompañaron: funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, representantes de instituciones educativas e intermedias, familias, docentes y alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios