Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de julio de 2022

Patagones: Zara recorrió y supervisó las obras de urbanización en Villa del Carmen

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios de su gabinete, realizó una recorrida por el Villa del Carmen, a fin de supervisar el estado de avance de las obras de urbanización que se llevan adelante en el barrio

(Carmen de Patagones, 26.Jul.2022 / A1 Noticias) Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y el Coordinador de Obras y Proyectos Socio Urbanos, Ing. José Luis Canencia.

Además, estuvieron presentes la Presidenta de la comisión de fomento, Vanesa Seguel y el Presidente del club de dicho barrio, Sergio López.

Durante su recorrida Zara pudo observar el avance de las distintas obras, tales como, el SUM, el cordón cuneta, las veredas, el tendido eléctrico, la red de cloacas y la red de agua potable. 

Cabe destacar que las mismas son financiadas por la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios