Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.4º

18.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de julio de 2022

Avellaneda: Alejo Chornobroff participó de una jornada de firma de 246 escrituras

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, acompañado por el director provincial de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat de Avellaneda, Mónica Ghirelli, encabezaron el acto de firma de escrituras que se desarrolló en el Parque Municipal Multipropósito La Estación en el marco del programa “Mi Escritura, mi casa”

(Avellaneda, 19.Jul.2022 / A1 Noticias) En total fueron 246 títulos de propiedad distribuidos en los barrios: San Juan (Wilde), Barrio Agüero (Wilde), 4 de Junio, Saladita (Fo.Na.Vi.), Nueva Argentina, Luz y Fuerza, Torres Corina, Torres Docke, 400 de Alem, San Lorenzo plan federal, Lever (Villa Tranquila), edificio Belgrano y Beruti, Namuncurá, Fátima y vecinos sin planes de vivienda que escrituraron mediante el proceso de escrituración social gratuita de la ley 10.830.

Ante la presencia de familias que llevaban hasta 30 años esperando su escritura, el intendente Chornobroff sostuvo: “El Estado estaba en deuda con ustedes”. Y agregó: “Nos enorgullece que el gobernador Axel Kicillof,  Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra mantengan esta prioridad porque se trata de una seguridad jurídica que proyecta al futuro. Es su derecho”.

Por su parte, Tangorra destacó la gestión comunal porque “trabajan sin pausa en la regularización dominial”. “Como municipio y cantidad de población son el número uno”, aseguró.

Asimismo, expresó que “el Estado tiene que acompañar a las familias”, porque “estamos para igualar derechos”.

Durante la jornada estuvo presente la escribana adscripta de Avellaneda Marina Quintavalle.

COMPARTIR:

Comentarios