Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de mayo de 2022

Ituzaingó: Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Marketing y Venta Digital

Por: Redacción A1 Noticias

Las inscripciones para el curso de formación profesional: “Herramientas de Marketing y Venta Digital" se realizará en la Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio, ubicada en Brandsen 1142

(Ituzaingó, 11.May.2022 / A1 Noticias) Durante la capacitación las y los participantes aprenderán sobre estrategias para dar a conocer sus productos o servicios, promover la imagen de marca, posicionarse ante la competencia, y relacionarse de forma directa con posibles clientes.

El mismo iniciará el 17 de mayo y se dictará de forma presencial los lunes, miércoles y viernes, de 13.30 a 17hs. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Empleo y es necesario concurrir con:
 
-DNI (2 copias y original)
-CUIL  (Fotocopia y original)
-Analítico de estudios. (Fotocopia y original)
-Pase Sanitario con esquema de vacunación completo  
 
El curso es gratuito, cuenta con certificado oficial, y tiene por objetivo mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos y vecinas, brindando herramientas para la búsqueda del empleo. Cabe destacar que las vacantes son limitadas.

COMPARTIR:

Comentarios