Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

18 de abril de 2022

Berisso: Atletas del distrito clasificaron al Mundial de Taekwon-do ITF en Países Bajos 2022

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo en Lomas de Zamora el 3º Torneo Selectivo clasificatorio para el Mundial de Taekwon-do ITF, en el cual seis taekwondistas berissenses accedieron a la gran cita mundialista a realizarse del 26 al 31 de julio próximo en los Países Bajos

(Berisso, 18.Abr.2022 / A1 Noticias)De esta forma, ocho atletas locales lograron alcanzar siete finales y seis sacaron pasaje directo, hecho histórico para la ciudad en un evento que fue trasmitido por DeporTV: Jessica Dublese y Lautaro Flamini, ambos profesores de la Dirección de Deportes, pudieron obtener una plaza para Lucha y Formas en la categoría Adultos. Jessica y Lautaro también están a cargo de las Escuelas Deportivas Municipales de Taekwon-do y de Defensa Personal.

Mientras tanto, en Juveniles, Máximo Rottermund, Abril Bottones y Santino Coronel, lograron obtener un lugar en Lucha y Luz Leyes en Formas, en el Selectivo llevado a cabo en Lomas de Zamora y que fue trasmitido por DeporTV. No obstante, Nicolás Roldán y Lautaro Coronel llegaron a instancias finales pero por sumatoria de puntos quedaron en cuarto lugar.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Berisso se hace extensiva las felicitaciones a toda la delegación de la TAA de Berisso, por el excelente rendimiento en el evento.

COMPARTIR:

Comentarios