Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.4º

21.4°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

28 de marzo de 2022

Mar del Plata: En las internas del PJ, la lista de Raverta alcanzó el triunfo con el 60% frente al albertismo

Por: Redacción A1 Noticias

En la pelea interna por el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredón, la lista armada por la titular del ANSES, Fernanda Raverta logró un amplio triunfo frente al albertismo liderado por el titular del Correo Argentino, Manino Iriart. El nuevo presidente del Consejo local es Eduardo Cóppola, quien superó a Juan Manuel Rapacioli, por más de veinte puntos

(Mar del Plata, 28.Mar.2022 / A1 Noticias) Raverta, dirigente encolumnada en La Cámpora, logró una alianza con dirigentes de varios gremios y sectores del peronismo ajenos al kirchnerismo duro. Los acompañaron las organizaciones territoriales que responden al massista Juan Manuel Cheppi y la estructura del ex senador provincial, Lucas Fiorini.

Al final del festejo, la titular del ANSES aseguró que “en la elección triunfó un modo de hacer y entender la política y los vínculos, porque para nosotros no vale cualquier cosa ni estamos dispuestos a convalidar ni realizar acciones y agresiones que no construyen comunidad”. Este domingo votaron 4800 afiliados al partido, una cifra muy superior a la elección de 2017, en la que votaron menos de 3.000 afiliados.

Fernanda Raverta fue parte de la lista como candidata a congresal en segundo lugar, detrás del ex concejal Daniel Rodríguez. Como candidata a vicepresidenta aparece la ex senadora provincial Nora Estrada y el propio gobernador Axel Kicillof estuvo en Mar del Plata y se mostró junto a Raverta y al flamante presidente del PJ, lo que moletó mucho a la lista apadrinada por Santaiago Cafiero, quien también perdió en su distrito.

COMPARTIR:

Comentarios