Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de marzo de 2022

Lincoln: Se entregó la decimoquinta vivienda del “Plan Semilla”

Por: Redacción A1 Noticias

Una nueva familia linqueña concluyó la construcción de su casa mediante el Plan Semilla. Es la decimoquinta vivienda que se entrega a través de este programa ejecutado con fondos municipales

(Lincoln, 04.Mar.2022) En ese marco, la secretaria de Acción Social, Valeria Menna, junto a integrantes de la Dirección de Viviendas, realizó la entrega formal de este nuevo módulo habitacional perteneciente al Plan de Viviendas Semilla que es impulsado por la gestión del intendente Salvador Serenal.  

De esta manera, la familia de María Soledad Cepeda y Darío Javier Arrieta recibieron las llaves y comenzaron a habitar su nueva casa, ubicada en el barrio René Favaloro de la ciudad cabecera. Con esta entrega, se concluyeron las primeras 15 viviendas, de un total de 30 pertenecientes a la primera etapa del mencionado programa. 

Cabe recordar que a través del Plan Semilla se construyen 30 núcleos habitacionales que se encuentran repartidos entre la ciudad de Lincoln y las localidades de Martínez de Hoz, Pasteur, Arenaza y Roberts. 

COMPARTIR:

Comentarios