Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

15 de febrero de 2022

Mercedes: El Municipio fue sede de un torneo regional de Softball

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo el Torneo Ciudad de Mercedes de softball con la participación de representaciones de distintas localidades provinciales. Nuestra localidad cuenta con la única cancha profesional de la región, inaugurada tiempo atrás por la Dirección de Deportes

(Mercedes, 15.Feb.2022) El profesor César Ávalo contó que “llevamos adelante el Torneo Ciudad de Mercedes de Softball, en el cual vinieron 5 equipos de La Plata, Morón, Berazategui y Derqui y el equipo de Mercedes. Se realizó en tres días: viernes, sábado y domingo. La gente se quedó usando el campamento en el predio del Parque Nuevo, con la pileta del Parque Viejo.  Una jornada estupenda” dijo. 

Por su parte, Martín “Chino” Silvestre remarcó que “nos encontramos en el Parque Municipal, en el Polideportivo a cielo abierto. Con un encuentro de softball regional. Para nosotros como Dirección de Deportes es muy importante, que crezca el deporte mercedino, el softball es un deporte impulsado por un grupo de entusiastas, sus profesores, estamos muy agradecidos y con el apoyo del municipio ha crecido muchísimo en estos años. Hay muchos chicos y chicas de Mercedes jugándolo” mencionó. 

El intendente Ustarroz, quién estuvo presente en el encuentro, sostuvo que “estamos muy orgullosos y contentos de este campeonato regional de softball que se concretó en la ciudad de Mercedes. Quiero felicitar a la Dirección de Deportes, pero especialmente a todo el equipo de softball de Mercedes: profesores, padres, jugadores y jugadoras que han hecho de esto una jornada hermosa. Que vienen de distintas ciudades y acampan acá en el Parque. Con lo que eso significa en términos de compartir un fogón, comer algo. La verdad que a través del deporte vemos que la ciudad puede crecer, puede desarrollarse. Esto le hace muy bien a los chicos, a la familia y nos hace muy bien a todos como sociedad. Poder tener muchísimas ofertas deportivas. Todo el deporte que se está desarrollando en la ciudad creemos que es algo muy positivo. Y como siempre muy agradecido a la comunidad. Con la gente que se compromete, que participa”

COMPARTIR:

Comentarios