Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

20 de enero de 2022

Colón (ER): Se realizó la apertura de sobres de la obra de ampliación y reparación de la Escuela Nº 82 del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió al Ministro de Planeamiento de la provincia de Entre Ríos, Arq. Marcelo Richard, con quien mantuvo una reunión en su despacho para tratar diversos temas concernientes a gestiones para la Ciudad

(Colón (ER), 20.Ene.2022 / A1 Noticias)  Luego se reunieron con el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial y con el área municipal en el marco del trabajo del proyecto de Saneamiento del Río Uruguay, y se evaluaron aspectos técnicos del traslado de las piletas de tratamientos de efluentes.

Finalmente en la Escuela Nº 82 “Dr. Emilio J. Gouchón” se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación para la obra de  ampliación y reparación del edificio escolar. Del acto participaron el ministro y el intendente como así también, el Presidente del Consejo General de Educación Martín Müller, el Viceintendente Ramiro Favre, la directora de la Institución Alejandra Popp, el director Departamental de Educación Eduardo Paredes, el senador Mauricio Santa Cruz, diputado Mariano Rebord, concejales y funcionarios provinciales y municipales.

El presupuesto oficial es de $109.045.524,20 y se presentó como único oferente la empresa Peterson Orlando José María. La obra comprende los trabajos de reestructuración del establecimiento, con un plazo de ejecución de cuatrocientos cincuenta (450) días corridos.

COMPARTIR:

Comentarios