Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de enero de 2022

E. Echeverría: El Municipio entregó kits deportivos y didácticos a chicos del programa “verano+ATR”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa “Verano + ATR”, la secretaria de Gobierno del Municipio de Esteban Echeverría, Valeria Bellizzi, entregó zapatillas y kits deportivos y didácticos a niñas, niños y adolescentes de 74 sedes en las que se desarrolla esta iniciativa. El acto se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 1 de Monte Grande

(Esteban Echeverría, 20.Ene.2022 / A1 Noticias)  "Esto es producto de todo el trabajo que venimos llevando adelante en conjunto para que las chicas y los chicos puedan seguir aprendiendo", expresó Valeria Bellizzi junto a representantes del Consejo Escolar de Esteban Echeverría y autoridades a nivel distrital. En este mismo contexto, destacó que todos los elementos entregados en el marco de ese programa quedarán en las escuelas para su uso durante el ciclo escolar.

Esta iniciativa está destinada a estudiantes de nivel primario, secundario y quienes cursaron sala de 5 de nivel inicial en 2021, que forman parte del programa provincial para la intensificación de la enseñanza “+ATR”. El objetivo principal de las acciones que se desarrollan en las 74 sedes de Esteban Echeverría es promover el vínculo con la escuela, realizando actividades educativas y culturales durante el receso de verano.

Para asegurar su normal funcionamiento, las instituciones articulan con clubes y centros deportivos el desarrollo de actividades al aire libre, cumpliendo con las normas establecidas en los "Lineamientos para la presencialidad en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires en el contexto de covid-19".

COMPARTIR:

Comentarios