Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de enero de 2022

E. Echeverría: AySA inició los cateos para construir la red de agua potable en el barrio Santa Isabel

Por: Redacción A1 Noticias

AySA comenzó con las tareas de inspección para que el barrio Santa Isabel de Monte Grande Sur cuente con suministro de agua potable. La obra implica una inversión de más de 130 millones de pesos

(Esteban Echeverría, 10.Ene.2022 / A1 Noticias) Luego del proceso de licitación, los equipos concretaron pozos de estudio en las intersecciones de Bolivar y Pizzurno, Laperriere y Arocena, y San Pedrito y Amado Nervo con el objetivo de evaluar la calidad, cantidad y disponibilidad de agua existente.

El proyecto “Red secundaria de agua Santa Isabel etapa 1" fue diseñado para dar respuesta a una población de más de 3 mil habitantes comprendidos, en una primera etapa, en el área delimitada por las calles Pizzurno, Libertad, Séneca, Neuquén, La Calandria y San Pedrito. Inicialmente, la red se abastecerá de la perforación ubicada en la esquina de Fraga y El Ceibo.

En noviembre de 2021, a través del Plan Nacional de Agua y Saneamiento, comenzó el proceso de licitación de la obra, que permitirá extender el servicio de red en Monte Grande Sur. Los plazos de dicho proyecto se estiman en 365 días, los cuales están sujetos a condiciones sanitarias y climáticas.

COMPARTIR:

Comentarios