Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

29 de diciembre de 2021

Berazategui: Se realizó la Fiesta Navideña de Villa España

Por: Redacción A1 Noticias

En vísperas de Navidad, la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui organizó la “Fiesta navideña en Villa España”, que contó con el acompañamiento masivo de los vecinos y vecinas que disfrutaron de distintas atracciones

(Berazategui, 29.Dic.2021 / A1 Noticias)  Sobre la actividad, uno de los comerciantes impulsores, Osvaldo Imperiales, dijo: “Los comerciantes de Villa España decidimos hacer esta fiesta tomando el ejemplo de ‘La Noche de Bera’. Agradecemos enormemente a las autoridades municipales porque nos dieron un apoyo y ayuda extraordinaria”.

Al igual que su par, Germán Islas expresó: “Decidimos empujar todos juntos, con el apoyo de la Municipalidad, para entre otras cosas sacarles una sonrisa a niños y niñas”.

En tanto, otra comerciante, Gabriela Fernández, destacó: “Con la pandemia vivimos momentos complicados, por eso esta iniciativa tiene mucho valor para nosotros. Estamos muy agradecidos”.

El evento familiar se extendió de 18.00 a 23.00 en el centro comercial de esta localidad berazateguense e incluyó descuentos exclusivos en los comercios de la zona, sorteos, entretenimientos, espectáculos culturales con artistas itinerantes y la visita de Papá Noel, además de los ya clásicos food trucks.

COMPARTIR:

Comentarios