Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de diciembre de 2021

25 de Mayo: El Intendente Ralinqueo se reunió con el Ministro Nardini

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro Nardini se reunió con el Intendente Hernán Ralinqueo y analizaron los trabajos que se están llevando adelante en el municipio, además de planificar las tareas para el 2022

(25 de Mayo, 21.Dic.2021 / A1 Noticias)   El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió en su despacho al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo. Durante el encuentro se analizaron las obras que se están ejecutando y se comenzaron a planificar nuevos trabajos para el distrito.

Cabe destacar que en 25 de Mayo avanzan las tareas de desagües pluviales en el barrio “Sandalio” y la finalización de nueve cuadras de pavimento en el barrio “El Perro”, además de la ampliación de agua y cloacas en la región.

Sobre los trabajos proyectados para el próximo año, Ralinqueo detalló: “Junto a Nardini analizamos la licitación de la Estación de Bombeo. El inicio de las obras en el Acceso Moisés Lebensohn, la construcción de la Casa de la Provincia y nuevas tareas de agua y cloacas financiadas por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).

Por su parte, el jefe comunal destacó “las obras de agua y cloacas que comenzaron en la zona sudoeste de la ciudad. Tenemos una cantidad importante de proyectos para el próximo año, que requieren seguir desarrollando un trabajo conjunto entre los equipos de Infraestructura y los del municipio”.

COMPARTIR:

Comentarios